Coaching por valores ! em junho no Chile e Peru!

David Alonso estará no Chile e em Peru para a Certificação do Coaching por valores.

Veja a agenda completa em https://coachingxvalores.com/

Queremos levar um grupo de pessoas para participar, caso vc tenha interesse nos envie uma mensagem pelo site!

ES IDEAL PARA:

Ejecutivos, responsables de equipos, coaches, psicólogos, directores de recursos humanos, formadores y consultores de desarrollo organizativo. Y a todos los profesionales que pretendan desarrollar sus capacidades a través de una actitud coach, para alcanzar resultados personales positivos, interpersonales y organizativos.

AL ACABAR LA CERTIFICACIÓN CONSEGUIRÁS:

 

  • Aprenderás la base y el origen de la metodología, esto es importante para ti, porque tendrás claro de dónde viene y cómo se ha llegado a consolidar como una corriente de pensamiento dentro del mundo del Coaching.
  • Sabrás cómo funciona el modelo Triaxial de los Valores, y cómo la elección de un u otro modelo, puede ayudar o perjudicar a tu cliente (o a ti).
  • A partir de entonces, tendrás la seguridad, para poder explicar a tu cliente, porqué es importante trabajar sus valores y cómo le va ayudar a lograr sus objetivos.
  • Tendrás la habilidad necesaria para manejar la herramienta principal de la metodología, el juego “El Valor de los Valores” y sabrás como puedes emplearlo en tus sesiones individuales.
  • Aprenderás cómo usar la metodología en cuatro situaciones: Sesiones de Coaching Personal, Talleres grupales, Coaching de Equipos, Coaching de Parejas, esto te dará diferentes recursos para los diferentes clientes que tengas.
  • Desarrollarás tú propia metodología, apoyada y reforzada por tu nuevo aprendizaje para poderlo aplicar, si quieres, también a tu manera y crear tu propio modelo, como hemos hecho nosotros, y muchas de las personas ya certificadas.
  • Desarrollarás la capacidad de comprender el “mapa de valores de tu cliente” para ayudarle así a entender lo que le pasa, porqué le pasa, y cómo solucionarlo.
  • Conocerás cómo fijar objetivos acordes a tus valores y cómo usar los Valores como Herramienta para lograr tus metas y las de tus clientes.
  • Aprenderás a utilizar la Herramienta “El Valor de los Valores”, sabrás cómo usarla después de haberla probado tú, ayudándote a seleccionar, priorizar y establecer acciones para tus propios Valores.
  • Sabrás cómo aplicarla paso a paso – Tendrás el sistema detallado para que sólo tengas que seguirlo, y descubrirás aplicaciones en Coaching Personal, de Equipos y Parejas.
  • Tendrás esta herramienta práctica para usar en tus sesiones de Coaching personal y sorprender así a tu cliente con ejercicios que potenciarán tus resultados como coach y sus resultados como cliente.
  • Sabrás cómo difundirla. Te daremos Herramientas que nosotros usamos para que sepas cómo puedes sacarle partido al método, no sólo a nivel experiencial, sino a nivel material.
  • Tendrás 2 modelos de talleres ya montados paso a paso para que tus los puedas impartir (uno de 2h. y otro de 5) con un Manual con todos los pasos, y cuadernos para entregar a tus alumnos y que alucinen “con la metodología”. Para que puedas al día siguiente organizar tu primer taller de Coaching por Valores con seguridad.
  • Habrás aprendido Estrategias de Marketing sencillas y claras para que puedas rentabilizar desde que salgas tu inversión en esta formación.
  • Sabrás cómo comercializar el Juego “El Valor de los Valores” y tendrás un precio muy especial para ti por ser certificad@, para que puedas comercializarlo entre tus clientes.
  • Entrarás a formar parte de una Comunidad de personas donde los valores son tan importantes como para ti, para apoyarte y poder compartir dudas, avances con herramientas que pondremos a tu disposición para ellos.
  • Podrás publicar tus talleres y eventos relacionados con Coaching por Valores en el apartado de la Web de la Comunidad reservado para ello, para que lo puedas compartir con tus posibles clientes y que vean que tienes respaldo desde CXV.
  • Dispondrás de sello como certificado, que te haremos llegar para que puedas utilizarlo, en tu tarjeta, web, etc.. como distintivo de que eres Coach Certificado/a con nosotros, y lo podrás acompañar del nuestro cuando así lo consideres.
  • Tendrás 16 h. de Créditos de formación continua válidos para la renovación de tu credencial en ICF.

¿PORQUÉ COACHING POR VALORES?

Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias y nuestro comportamiento. Si las creencias son declaraciones sobre la forma de cómo vemos el mundo, los Valores son lo más importante que tenemos en la vida, lo que nos mueve, lo que nos hace dedicar nuestro tiempo, dinero y recursos.

La propuesta de Coaching por Valores trabaja a partir de tres diferentes ejes (Modelo Triaxial): Económico-Pragmático, el Ético-Social y el Emocional-Espiritual o Desarrollo. Mediante un modelo de proceso consciente, el cliente descubre el mapa según su percepción del mundo. Haciendo uso de las herramientas, el cliente construye su modelo de valor actual y deseado, y a partir de ahí desarrolla un plan de acción concreto. Los modelos son herramientas para los coaches y son siempre flexibles, atendiendo a un contexto específico para trabajar con los clientes.

livro

2018-03-12T17:38:49+00:0020/04/2015|Liderança e Coaching|